Mudanzas Exclusivas.

Servicio Exclusivo desde Cdmx y Queretaro a cualquier parte del País.

servicio de mudanzas compartidas

¿Quienes somos?

Ya son muchos los años de experiencia en este sector, todas las personas que laboran en Mudanzas Copto, conocen su trabajo y hacen todo lo imposible para que usted tenga una mudanza sin contratiempos y dolores de cabeza.

Cuidamos todos los eslabones de la cadena el empaque, la estiba, la protección, el traslado, la seguridad, las unidades, la comunicación con el cliente y por supuesto un precio justo.

Todos nuestros servicios cuentan con el respaldo que nos caracteriza:

Más de 25 años de experiencia en mudanzas.
Mudanzas compartidas con seguro
Salidas Cdmx-Queretaro  cada semana
Salidas a Tijuana cada 12 días.
Protección
Inventario
Atención a cliente posventa
Seguimiento
GPS

Un precio justo por un servicio de calidad

Una mudanza exclusiva se refiere a transportar todas sus cosas en una sola unidad para ti desde el lugar de origen al destino. Se sugiere cuando el numero de cosas de casa a transportar es alta. En un camión regularmente puede cabe una mudanza completa.

El proceso de las mudanzas exclusivas es muy sencillo. Una vez que se decidió y se reservo la unidad para su traslado, en la medida de lo posible se realiza una visita a su domicilio para verificar los accesos y maniobras que se pudiesen dar.

Sin importar el tamaño o tipo de mudanza, contamos con las unidades para realizarlo sin contratiempos. Mandamos carga compartida  a la ciudad de México, Cancún y Tijuana.

Estamos siempre atentos para asesorarte en tu próxima mudanza hacia el destino que necesites. Solo rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para asesorarte y ayudarte en todo lo necesario para una mudanza sin estres.

Recuerda que mientras más informacion tengamos, podremos cotizar con mas exactitud, piensa en artículos pesados o delicados y no se te olvide comentarlos ya sea en nuestro formulario o en la llamada con nuestro agente de ventas.

Pisos, Acarreos, elevadores de carga, objetos pesados, departamentos o casas, etc.

This form does not exist

© 2020 Derechos Reservados. · Sitio desarrollado por  Marketing para Mudanzas.

Abrir chat
Hola 👋
¿Listos para cotizar?